welcome
info
staff
credits
veritaserum rpg
Harry Potter ha sido secuestrado, sus hijos y familiares cercanos están en el punto de mira, el caos se ve allá donde mires y solo Hogwarts sigue apoyando las cenizas de un fénix que antes brilló con esplendor.
Ahora, Hogwarts es el único refugio de muchos...
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Justin A. Blackwood # {En proceso}
Vie Dic 28, 2012 1:30 am por Justin A. Blackwood

» + Nuestros datos
Vie Dic 28, 2012 12:33 am por Veritaserum

» + Test del Sombrero Seleccionador.
Vie Dic 28, 2012 12:00 am por Veritaserum

» Nott, A. Hayden | Procesando...
Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por A. Hayden Nott

» |Balthazar Z. Allen| ID {Construccion}
Jue Dic 27, 2012 8:33 pm por Balthazar Z. Allen

» Sebastián P. Jackson ID
Jue Dic 27, 2012 7:08 pm por Sebastián P. Jackson

» {#} I. Zöe Pøpper
Jue Dic 27, 2012 6:34 pm por I. Zöe Pøpper

» Magos Adultos
Jue Dic 27, 2012 5:05 pm por Veritaserum

» Personal de Hogwarts
Jue Dic 27, 2012 5:05 pm por Veritaserum


+ Normas del foro

Ir abajo

+ Normas del foro

Mensaje por Veritaserum el Jue Dic 27, 2012 2:03 pm



Normas



Foro

Ante todo se pide respeto, estamos aquí para divertirnos no para montar broncas. La convivencia y una estancia agradable en el foro no solo depende del Staff sino también de todos y cada uno de los users que forman el foro. Hagamos de este un buen lugar donde divertirnos.

El nombre del registro debe coincidir con el nombre el pj. Esto quiere decir que debe estar formado, al menos, por un nombre y un apellido. La inicial del segundo nombre es completamente libre, si quieres la pones, sino pues bien también.

Es importante que hasta que el expediente no esté completo NO se pueden realizar los registros. Esta medida es debido a que en muchas ocasiones se rellenan los registros y nunca se llega a completar la ficha. Así nos ahorramos de registros inútiles que luego nunca van a ser usados y de limpiezas innecesarias.

La administración se reserva el derecho de admisión tanto a usuarios como a afiliaciones, y de expulsión en caso de haber cometido alguna infracción grave de las normas.

Se permite un máximo de TRES cuentas por usuario. El número no es mayor debido a que no queremos que haya personajes fantasma que nunca rolean. Si crees que pueden hacerte cargo de más, estupendo, pero deberá de ser notificado al Staff por medio de mensaje privado.

El segundo personaje deberá ser OBLIGATORIAMENTE un personaje masculino. Esta medida se toma para evitar la sobrepoblación femenina.

Los temas con contenido sexual deberán llevar un [+18] en el título, este no es un foro clasificado para mayores de dieciocho y no todo el mundo quiere leerlo. De igual forma las escenas con contenido demasiado violento también deberán ser notificadas en el título con [+17] por la misma razón.

Se considerará inactivo a un personaje después de un periodo de tres semanas sin postear en On-rol y será trasladado al apartado de inactivos. Al ser inactivo perderá todos los registros realizados, aunque siempre los podrá volver a recuperar si no han sido tomados. Esta medida solo será aplicada a aquellos cuyas ausencias no hayan sido notificadas en el apartado correspondiente.

Se realizarán limpiezas tanto de registros como de afiliaciones y de usuarios cada mes.

Queda prohibida la publicidad en cualquier lugar salvo el apartado reservado para dicha acción. De igual modo, tampoco deberá hacerse doble post; para eso existe el botón de editar, únicamente se permite el doble post, sin pasarse, en las relaciones.

No somos Cervantes, eso está claro, pero es un foro donde todo se hace escribiendo, por ello un mínimo de ortografía y puntuación, evitar el lenguaje SMS y demás.

Es Staff está a vuestra entera disposición, cualquier duda estamos a un mensaje privado de distancia; pero ten en cuenta que tus dudas también pueden ser las dudas de otros, por eso quizá sea mejor que te pases por el apartado de dudas, quejas, sugerencias, donde se solucionará de igual manera y además quedará a disposición de todos los usuarios de The Last War.


Imágenes


Los avatares que sean acordes a la temática. Se trata de un foro en el que está a punto de comenzar una guerra, la gente no va medio en pelotas por la calle. También han de ser de personas de carne y hueso y, por favor, que aparente la edad del pj.

Las medidas de los avatares será de 190x350, mientras que las firmas como máximo deberán de ser de 500x300.

Como se ha dicho arriba, si el personaje queda inactivo pierde su registro de avatar, esto no quiere decir que no lo pueda usar, sí puede, siempre y cuando nadie lo haya tomado en el periodo de tiempo pasado desde que se aplicó la inactividad hasta el momento de la vuelta.


Rol


No pedimos mínimo de líneas, cada uno tiene su propio criterio sobre el número adecuado y cantidad no es igual a calidad. Judgar vosotros mismos si vuestro post está bien o no. Además, otro de los motivos de que no haya mínimo de líneas es el rol express.

On-rol no se permite el uso de emoticonos. Las imágenes son permitidas siempre y cuando se hayan descrito antes el en post y vayan en spoiler o con un link directo. A ver si ahora vamos a limitarnos a poner imágenes y descuidamos lo que es importante.

Cualquier personaje puede morir, sin embargo sabemos que crear un PJ cuesta, por ello nadie morirá a menos que entre las partes implicadas se hayan puesto de acuerdo para ello, eso sí, lesiones y demás menesteres SIEMPRE pueden ocurrir. De cualquier modo las muertes deberán ser notificadas al Staff. Al igual que las muertes, los embarazos o violaciones también deben de estar de acuerdo las dos partes.

Únicamente controlas a tu personaje, nada de decidir las acciones y emociones del otro, o saber antes de tiempo qué es lo que va a pasar. Ante todo realismo.

En el título del tema debe especificarse si es libre [Libre] o si ya tiene a sus participantes [Fulanito].

Siempre debe quedar claro cuando el personaje está pensando y, sobretodo, dialogando. El método a utilizar da igual, pero que se note.


Chat-Box


Todo lo que ocurre en el CB, se queda en el CB. En principio NO es On-rol, pero hay ha mucha gente que le gusta así, por lo que se permitirá ambas opciones siempre y cuando quede claro cuando es ON y cuando es OFF. Lo que pase en el CB no contará en la zona rol a menos que los implicados quieran.

El CB es para divertirse cuando ya no queda nada que hacer, y al igual que tú otros tantos quieren hacer lo mismo, evita, siempre que puedas, marginar a la gente, sobretodo a los nuevos. Después de todo a nadie le gusta ser ignorado.

Siempre hay que tener presente que esto es un foro de rol, no un lugar donde hablar con los amigos, para eso ya están el MSN y las redes sociales. Si vemos que los usuarios se pasan la vida en el CB pero que no rolean nos veremos en la obligación de cerrarlo por un tiempo indeterminado.

La publicidad en el CB queda completamente prohibida, nuevamente, para ello está el apartado para afiliaciones.


¡Recuerda!


El desconocimiento de las normas no justifica su incumplimiento.

Al ingresar al foro estás aceptando todas y cada una de las normas de arriba, además del compromiso a cumplirlas.

Si la administración lo cree oportuno, podrá modificar las normas, siendo notificado en el apartado de noticias.

Y para asegurarnos de que las normas han sido leídas, en la ficha deberá colocarse la siguiente frase "Luchamos por la supervivencia, la supervivencia del más fuerte".

Solo queda decir que disfrutéis en el foro y que gracias por leer semejante tostón.


avatar
Veritaserum
Veritaserum
Veritaserum

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario http://veritaserum.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.